Sobre el autor

APVPPG

La asociación vendedores de prensa en Granada y provincia reúne a todos los quiosqueros y vendedores de prensa con un claro objetivo: informar, asesorar y defender nuestros intereses en común.La asociación vendedores de prensa en Granada y provincia reúne a todos los quiosqueros y vendedores de prensa con un claro objetivo: informar, asesorar y defender nuestros intereses en común.

Artículos Relativos

7 Comentarios

  1. Lola Ruiz Domenech

    Creo que es muy interesante que la Asociación de personas vendedoras de Prensa tenga una página web como esta que funciona, es operativa y está muy bien. Apropiados los contenidos. Espero que siga en esta línea y que también piense en las personas que somos usuarias de los kioskos. Saludos y a seguir con esa ilusión y buen hacer.

  2. remedios garrido garcia

    gracias por visitarnos.

  3. PABLO DORADOR UREÑA

    me parece muy interesante,espero que siga en esta linea.

  4. HIPERPRENSA

    ENHORABUENA, AY QUE RENOVARSE, MUY BIEN, ESPERO QUE ESTE PORTAL, O ESTA PAGINA SEA UN PUNTO DE INFORMACION, DE AYUDA, DE ORIENTACION, A TODOS LOS PROFESIONALES DE GREMIO DE LA PRENSA Y LAS REVISTAS. GRACIAS Y ENHORABUENA A LA NUEVA JUNTA DIRECTIVA DE LA ASOCIACION COMO A TODOS LOS ASOCIADOS, DE DICHA ASOCIACION.

  5. kioskero

    Felicidades por el nuevo diseño. Espero que sirva, aún mas, para poder ayudar/nos a solucionar los problemas de los vendedores de prensa.
    Un saludo y enhorabuena.

  6. remedios garrido garcia

    Epero que os guste nuestro trabajo y nos deis ideas para mejorarlo. Un saludo de una compañera.

  7. Felipe Sanchez

    Enhorabuena!! Acabo de conectarme a la web y me gusta bastante. Esperemos que sirva para defender nuestros intereses.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2015 Asociación Provincial Vendedores Profesionales Prensa Granada. Desarrollo LFD | Todos los derechos reservados. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Política de Cookies