Sobre el autor

APVPPG

La asociación vendedores de prensa en Granada y provincia reúne a todos los quiosqueros y vendedores de prensa con un claro objetivo: informar, asesorar y defender nuestros intereses en común.La asociación vendedores de prensa en Granada y provincia reúne a todos los quiosqueros y vendedores de prensa con un claro objetivo: informar, asesorar y defender nuestros intereses en común.

Artículos Relacionados

3 Comentarios

  1. juanjo

    Sobre el tema de la revista lecturas, aqui, lo que se ha hecho es no exponerla y venderla solamente a los clientes exclusivos del punto de venta, a los demas, se les recomienda otra revista que tenga contenidos iguales o parecidos.

  2. Reme

    Yo ya he devuelto todo lo recibido.
    En mi hambre mando yo. Hay otras revistas del corazón que puedo vender sin que me roben mis comisiones. Esta semana en mi quiosco no se vende la revista lecturas.

  3. Inmaculada Sánchez Fernández

    ¡Me parece estupendo! A colocarla conde se merece!! Bss y ¡a seguir lidiando las presiones y los revés, que la vida hay que disfrutarla!

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2015 Asociación Provincial Vendedores Profesionales Prensa Granada. Desarrollo LFD | Todos los derechos reservados. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Política de Cookies