Sobre el autor

APVPPG

La asociación vendedores de prensa en Granada y provincia reúne a todos los quiosqueros y vendedores de prensa con un claro objetivo: informar, asesorar y defender nuestros intereses en común.La asociación vendedores de prensa en Granada y provincia reúne a todos los quiosqueros y vendedores de prensa con un claro objetivo: informar, asesorar y defender nuestros intereses en común.

Artículos Relacionados

Un Comentario

  1. APVPPG

    Ante todo sentirnos muy honrradas de la visita del señor Cuenca en nuestra Asociación. Horradamente tambien ha de decir la junta directiva, que llevamos hablando y regulando papeles de nuestras compañeras,y compañeros de los kioscos de prensa de Granada desde hace más de seis meses de la mano del Area de Movilidad con el señor Jesús Muñoz, y su equipo de técnicos, y con toda segurida este trabajo esta acabado para finales de Abril. Gracias a todas las personas que nos acompañasteis en esa asamblea abierta para conocer al nuevo candidato por el partido socialista a la alcaldía de Granadda.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2015 Asociación Provincial Vendedores Profesionales Prensa Granada. Desarrollo LFD | Todos los derechos reservados. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Política de Cookies