Sobre el autor

APVPPG

La asociación vendedores de prensa en Granada y provincia reúne a todos los quiosqueros y vendedores de prensa con un claro objetivo: informar, asesorar y defender nuestros intereses en común.La asociación vendedores de prensa en Granada y provincia reúne a todos los quiosqueros y vendedores de prensa con un claro objetivo: informar, asesorar y defender nuestros intereses en común.

Artículos Relativos

Un Comentario

  1. BANDOLERA

    Antes de entrar en el tema de los precios de revistas, quería dejar constancia de mi todavía nostalgia a mi amada peseta. Los expertos me dicen que estoy tonta (nada nuevo), que la entrada en el euro era algo imprescindible, que si no otras monedas se comían a Europa, y tal y pascual. Y seguro que tienen razón. Aunque se nos están comiendo igual…. Pero lo que yo sí sé que era mucho más “rica” que ahora, en que soy bastante pobre, aunque visto lo visto por la calle, todavía soy una privilegiada: tengo casa propia y un Baúl a mis espaldas.

    Respecto a lo que cuentas, Alenvedi, la cosa es la que es: mientras el PVP sea cerrado por parte del editor y a unas llamadas “comisiones” fijas al quiosquero (vamos, lo que vulgarmente se llamaría con normalidad descuento a la tienda y punto pelota), pues este asunto funciona así. Me resulta realmente curiosa la casi negación por parte del quiosquero de hablar del tema PVP, parece que toques a la Virgencita de sus Dolores. Ya no nombro al famoso informe Haddock, pero he leído algunas contra argumentaciones (“algunas”) realmente bobas a este respecto, bajo mi humilde punto de vista, claro está.

    Parece que se mezclan varias cosas: el descenso de las ventas de publicaciones en papel, el descenso de ingresos publicitarios PARA EL EDITOR, la crisis de los bolsillos, la esclavitud monopolística, el abuso en los mal llamados “servicios auxiliares”, y como siempre y consecuencia, que pague el quiosquero, a ver si se nos muere…..

    No sé lo que váis a hacer, aunque no sé por qué hablo en plural… Personalmente, ya sabes que admiro tus cataplines, tus decisiones y tu firmeza.

    Por lo demás, a veces pienso que lo mejor al final es estar harto y encima no tener miedo. Bueno, casi lo mejor. Lo mejor es no tener problemas.
    Un abrazo.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2015 Asociación Provincial Vendedores Profesionales Prensa Granada. Desarrollo LFD | Todos los derechos reservados. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Política de Cookies