Sobre el autor

APVPPG

La asociación vendedores de prensa en Granada y provincia reúne a todos los quiosqueros y vendedores de prensa con un claro objetivo: informar, asesorar y defender nuestros intereses en común.La asociación vendedores de prensa en Granada y provincia reúne a todos los quiosqueros y vendedores de prensa con un claro objetivo: informar, asesorar y defender nuestros intereses en común.

Artículos Relacionados

3 Comentarios

  1. Inmaculada Sánchez

    Ultimamente, en varias ocasiones he estado comentando esta acción vuestra porque en Sevilla está por salir una orden que multará a quien cojan tirando colillas al suelo.
    Qué triste es que se utilicen castigos para aprender normas de convivencia.
    La vida, que la hemos hecho más loca de lo que merece.
    Bss, Inmaculada

  2. aurora

    Estoy encantada con la idea. Cada vez más el Ayuntamiento tiene en cuenta que en la calle existen los negocios denominados quioscos. Antiguamente no contaban con nosotros para nada. Ahora nos piden este esfuerzo, y mañana podremos contar con nuestro Ayuntamiento si lo necesitamos.

  3. Inmaculada Sánchez Fernández

    Vaya, ¡qué idea tan fantástica! Ahora, igual hay un poco de más venta por conseguir un cenicerillo. Total, si va a ocupar espacio la caja donde estén… no estaría de más.

    Me parece estupendo para cuidar un poco la limpieza de las calles.

    Saludos y ¡¡¡ estupendo fin de 2012 con todo lo que ello lleva !!!

    Bss, Inmaculada

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2015 Asociación Provincial Vendedores Profesionales Prensa Granada. Desarrollo LFD | Todos los derechos reservados. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Política de Cookies