Sobre el autor

APVPPG

La asociación vendedores de prensa en Granada y provincia reúne a todos los quiosqueros y vendedores de prensa con un claro objetivo: informar, asesorar y defender nuestros intereses en común.La asociación vendedores de prensa en Granada y provincia reúne a todos los quiosqueros y vendedores de prensa con un claro objetivo: informar, asesorar y defender nuestros intereses en común.

Artículos Relacionados

4 Comentarios

  1. Inmaculada Sánchez Fernández

    Me parece estupenda la unión que se está erigiendo para conseguir cada día mejores condiciones en la labor tan estupenda, y a veces tan poco reconfortante y llena de inconvenientes, que lleváis el colectivo de vendedores de prensa.

    Felicidades y ¡ADELANTE!

    Muchos besos, muchos ánimos y muchas gracias por el esfuerzo que hacéis para que la prensa y demás, lleguen a nuestras manos!!! Inmaculada

  2. Rafa desde Sevilla

    Con nosotros la Asociación Híspalis, podéis contar para tomar las decisiones y las acciones pertinentes encaminadas a defender el colectivo de los vendedores de prensa, tenednos informados de todo y gracias por adelantado.

  3. BANDOLERA

    Estoy con Aurora!!! Y no olvidéis todos los que trabajáis la plataforma de http://www.adi-today.es, abierta a TODOS y para todos.
    :))

  4. aurora

    Muchas gracias desde Granada. Esta es la mejor manera de trabajar. Estar unidos es la solución a nuestros problemas.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2015 Asociación Provincial Vendedores Profesionales Prensa Granada. Desarrollo LFD | Todos los derechos reservados. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Política de Cookies