Sobre el autor

APVPPG

La asociación vendedores de prensa en Granada y provincia reúne a todos los quiosqueros y vendedores de prensa con un claro objetivo: informar, asesorar y defender nuestros intereses en común.La asociación vendedores de prensa en Granada y provincia reúne a todos los quiosqueros y vendedores de prensa con un claro objetivo: informar, asesorar y defender nuestros intereses en común.

Artículos Relacionados

4 Comentarios

  1. quiosquero

    Afortunadamente no todas las asociaciones funcionan igual. Gracias por vuestro esfuerzo; los vendedores de prensa granadinos están de enhorabuena.

  2. BANDOLERA

    Mis felicitaciones a esta Asociación, por su trabajo positivo obvio. Ojalá todas fueran así….

  3. Aurora

    Gracias compañeros@ por vuestro esfuerzo diario que cada día podemos valorar. Acudire a la cita por dos razones: Porque es mi obligación como asociada acudir cuando me llaman, y porque creo que necesito esa formación.

  4. reme

    Contar con mi asistencia. El futuro esta en reciclarnos, o en formarnos de nuevo, nadie puede decir que conoce al dedillo el funcionamiento de los dos IVAS que tenemos en nuestros albaranes,del funcionamiento de nestra distribuidora a nivel interno, de el cobro de servicios, etc. Si ha esto le sumamos que una vez más tenenmos la posiblidad de rebajar nuestros autónomos haciendo un curso de formación gratuito pues queda dicho todo.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2015 Asociación Provincial Vendedores Profesionales Prensa Granada. Desarrollo LFD | Todos los derechos reservados. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Política de Cookies