Como es bien sabido todas las revistas llevan en su interior un formulario con la palabra suscríbete.
Las más adineradas suelen poner algún anuncio en prensa de vez en cuando.
Otras, utilizan unos vales que obligan a visitar nuestro punto de venta para recogerlas.
HAY ESTA LA CLAVE. !!!!!!!!!!!!
Debéis saber que la revista en cuestión lleva anunciando la suscripción a su revista para llevarla a las casas de cada Granadino desde que salió a la venta.
Que esta mañana de viernes ha pagado un encarte en el periódico de más tirada en el que ofrece números atrasados y una gran oferta de suscripción para todo el año sin contar con nuestro sector para nada.
Sería del todo diferente, si al igual que muchas mañanas llegan personas a nuestros puntos de venta con los bonos de los periódicos, llegaran con el bono de la revista en cuestión.
Así no hay problema. Tu coges el bono, el cliente coge su revista, y después el distribuidor te la abona.
Pero esta revista nos quita al cliente. Nos quita la posibilidad de que ese cliente nos compre otra revista.
Nos quita el producto que vendemos, no lo olvidéis nosotras somos vendedoras de prensa y de REVISTAS, con dinero o con bonos pero somos vendedoras de prensa y de revistas.Somos un colectivo grande y fuerte y que es muy libre de colocar las revistas que tiene en su negocio en el sitio que se merezcan. El que siembra recoge.
ASI NOS TRATA LA REVISTA GARNATA
Reme Garrido García. Vicepresidenta de una gran asociación de vendedores de revistas.
13 Comentarios
APVPPG
Gracias por visitar nuestra página. Normalmente todas las personas que partcipamos en los comentarios somos del gremio. El tal Jacob, no sabemos quien es y el porque tuvo esa pataleta. Quizas era alguien dolido de la misma editorial a la que le dimos un toque de atención. Si teneis en Segovia otra asociación con página web mandanos vuestro enlace y lo pondremos en nuestra web. Me presento soy Reme kiosquera de Granada.
Juan José
Hola, veo que estos comentarios son de fechas bastantes atrasadas, es la primera vez que entro y es curioso y a la vez interesante, la discrepancia y el cambio de opion sobre las problematicas que sufrinos los kiosquero y puntos de venta de revistas y prensa. yo como kiosquero en primer lugar, me gustaria saber, que, cuando uno escribe, lo que tiene que hacer es identificarse, no que de sus datos, no, si no que al menos, diga si pertenece a este sector tan perjudicado por editores y distribuidoras. No pretendo dar un discurso, pero todos tenemos que colaborar y saber bien, lo que nos beneficia o perjudica, en este caso, estoy a favor de la asociacion de granada y no del compañero jacob, al qual tengo que dicirle solo una cosa. EL ENEMIGO esta en casa.
Un saludo de un kiosquero de segovia.
Reme
No se si Jacob es vendedor de prensa o no. No se ni quien es, pero si lo muy equivocado que esta. Los comentarios se suben a la web los martes, y hoy se ha subido sus comentarios. POR CONSIGUIENTE DE CENSURA NADA. Si quieres hablar sobre el problema que hubo con la revista Garnata puedes llamar a la asociación y hablamos, si quieres quedamos y hablamos. La postura de la asociación de vendedores de prensa sobre dicha revista esta meditada y aprobada por una junta directiva. Y no es que Granada no se merezca esta revista. Somos los vendedores de prensa las que no nos merecemos que nos ignore, ninguna publicación de Granada o de donde sea. Por lo que a mi respecta simpre hay que dialogar antes de faltar a nadie.
Jacob
¿Mi comentario está a la espera de ser moderado? Digan mejor, cesurado. Pero a quién pretenden engañar.
Jacob
Veo que hay censura en esta página web. Han retirado un comentario que les envié. Y yo que pensaba que los vendedores de prensa defendían la libertad del género, pero veo que no, que en el fondo siguen sumidos en regímenes totalitarios y dictatoriales que censuran los comentarios. Lo siento.
Jacobo
Lamento la postura de Reme Garrido. Sin duda es un buen reflejo de lo que sucede en esta ciuda y razón por la que no tiramos para adelante. Con gestos como el de esta señora las publicaciones locales terminan desapareciendo y al final nos quedaremos sin otra publicación granadina. Luchemos contra todo lo nuestro y acabemos con ello hasta que nos quedemos sin nada. Tal vez Garnata debería publicarse en Sevilla. Granada no está preparada para una revista de estas características.
kioskero
Hola, igual os interesa hacer una pequeña prueba y ver el resultado.
Notificar fehacientemente a la distribuidora que no os envie la citada revista mientras no os reporte un benefioc mayor
-poner por ejemplo un 50% de descuento- y dejad claro que si no se respetan las condiciones comerciales citadas os reservais el derecho de otras actuaciones mas contundentes.Enviarle tambien copia a la editotial, para que tenga conocimiento de ello.
Un saludo.
Asociación Provincial V. P
Desde ésta asocición ofrecemos todo el apoyo necesario en todas las iniciativas que decidais tomar. Estamos abiertos a cualquier sugerencia y propuesta que nos hagais llegar. No olvideis que nuestra página web es vuestra herramienta de comunicación
HIPERPRENSA
Pues entre todos, deveriamos hacer algo mas contundente, ejemplos hay muchos, que la Junta Directiva de Nuestra Asociación NOS proponga alguna medida para tomar. Pero igual que dicha revista hace lo que hace, hay otros articulos que nosotros vendemos (Periodicos & Revistas)que deveriamos hacer algo.
Tomemos como ejemplo, lo que ha ocurrido ayer en Madrid con la huelga del Metro de dicha ciudad.
Gracias
PABLO DORADOR UREÑA
LLEVO 25 AÑOS DICIENDO LO MISMO Y HOY LO VUELVO A DECIR NUESTRO MAYOR ENEMIGO SOMOS NOSOTROS MISMOS…………..?
andrés
Me parece estupendo que se proteste por todas estas cosas, se necesita gente que informe sobre lo que ocurre en este sector. Nadie se acuerda del frio o del calor que pasan los vendedores de prensa.
remedios garrido garcia
Ya va siendo hora de unirnos para mirar por nuestros intereses
aurora peñarrocha
Parece mentira que una revista granadina nos trate así.
El problema es que si no le damos arreglo otras haran lo mismo.
La junta directiva debe de hablar con esta gente y decirles que estamos muy molestas con su manera de trabajar.