Sobre el autor

APVPPG

La asociación vendedores de prensa en Granada y provincia reúne a todos los quiosqueros y vendedores de prensa con un claro objetivo: informar, asesorar y defender nuestros intereses en común.La asociación vendedores de prensa en Granada y provincia reúne a todos los quiosqueros y vendedores de prensa con un claro objetivo: informar, asesorar y defender nuestros intereses en común.

Artículos Relacionados

13 Comentarios

  1. APVPPG

    Gracias por visitar nuestra página. Normalmente todas las personas que partcipamos en los comentarios somos del gremio. El tal Jacob, no sabemos quien es y el porque tuvo esa pataleta. Quizas era alguien dolido de la misma editorial a la que le dimos un toque de atención. Si teneis en Segovia otra asociación con página web mandanos vuestro enlace y lo pondremos en nuestra web. Me presento soy Reme kiosquera de Granada.

  2. Juan José

    Hola, veo que estos comentarios son de fechas bastantes atrasadas, es la primera vez que entro y es curioso y a la vez interesante, la discrepancia y el cambio de opion sobre las problematicas que sufrinos los kiosquero y puntos de venta de revistas y prensa. yo como kiosquero en primer lugar, me gustaria saber, que, cuando uno escribe, lo que tiene que hacer es identificarse, no que de sus datos, no, si no que al menos, diga si pertenece a este sector tan perjudicado por editores y distribuidoras. No pretendo dar un discurso, pero todos tenemos que colaborar y saber bien, lo que nos beneficia o perjudica, en este caso, estoy a favor de la asociacion de granada y no del compañero jacob, al qual tengo que dicirle solo una cosa. EL ENEMIGO esta en casa.
    Un saludo de un kiosquero de segovia.

  3. Reme

    No se si Jacob es vendedor de prensa o no. No se ni quien es, pero si lo muy equivocado que esta. Los comentarios se suben a la web los martes, y hoy se ha subido sus comentarios. POR CONSIGUIENTE DE CENSURA NADA. Si quieres hablar sobre el problema que hubo con la revista Garnata puedes llamar a la asociación y hablamos, si quieres quedamos y hablamos. La postura de la asociación de vendedores de prensa sobre dicha revista esta meditada y aprobada por una junta directiva. Y no es que Granada no se merezca esta revista. Somos los vendedores de prensa las que no nos merecemos que nos ignore, ninguna publicación de Granada o de donde sea. Por lo que a mi respecta simpre hay que dialogar antes de faltar a nadie.

  4. Jacob

    ¿Mi comentario está a la espera de ser moderado? Digan mejor, cesurado. Pero a quién pretenden engañar.

  5. Jacob

    Veo que hay censura en esta página web. Han retirado un comentario que les envié. Y yo que pensaba que los vendedores de prensa defendían la libertad del género, pero veo que no, que en el fondo siguen sumidos en regímenes totalitarios y dictatoriales que censuran los comentarios. Lo siento.

  6. Jacobo

    Lamento la postura de Reme Garrido. Sin duda es un buen reflejo de lo que sucede en esta ciuda y razón por la que no tiramos para adelante. Con gestos como el de esta señora las publicaciones locales terminan desapareciendo y al final nos quedaremos sin otra publicación granadina. Luchemos contra todo lo nuestro y acabemos con ello hasta que nos quedemos sin nada. Tal vez Garnata debería publicarse en Sevilla. Granada no está preparada para una revista de estas características.

  7. kioskero

    Hola, igual os interesa hacer una pequeña prueba y ver el resultado.
    Notificar fehacientemente a la distribuidora que no os envie la citada revista mientras no os reporte un benefioc mayor
    -poner por ejemplo un 50% de descuento- y dejad claro que si no se respetan las condiciones comerciales citadas os reservais el derecho de otras actuaciones mas contundentes.Enviarle tambien copia a la editotial, para que tenga conocimiento de ello.
    Un saludo.

  8. Asociación Provincial V. P

    Desde ésta asocición ofrecemos todo el apoyo necesario en todas las iniciativas que decidais tomar. Estamos abiertos a cualquier sugerencia y propuesta que nos hagais llegar. No olvideis que nuestra página web es vuestra herramienta de comunicación

  9. HIPERPRENSA

    Pues entre todos, deveriamos hacer algo mas contundente, ejemplos hay muchos, que la Junta Directiva de Nuestra Asociación NOS proponga alguna medida para tomar. Pero igual que dicha revista hace lo que hace, hay otros articulos que nosotros vendemos (Periodicos & Revistas)que deveriamos hacer algo.
    Tomemos como ejemplo, lo que ha ocurrido ayer en Madrid con la huelga del Metro de dicha ciudad.
    Gracias

  10. PABLO DORADOR UREÑA

    LLEVO 25 AÑOS DICIENDO LO MISMO Y HOY LO VUELVO A DECIR NUESTRO MAYOR ENEMIGO SOMOS NOSOTROS MISMOS…………..?

  11. andrés

    Me parece estupendo que se proteste por todas estas cosas, se necesita gente que informe sobre lo que ocurre en este sector. Nadie se acuerda del frio o del calor que pasan los vendedores de prensa.

  12. remedios garrido garcia

    Ya va siendo hora de unirnos para mirar por nuestros intereses

  13. aurora peñarrocha

    Parece mentira que una revista granadina nos trate así.
    El problema es que si no le damos arreglo otras haran lo mismo.
    La junta directiva debe de hablar con esta gente y decirles que estamos muy molestas con su manera de trabajar.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2015 Asociación Provincial Vendedores Profesionales Prensa Granada. Desarrollo LFD | Todos los derechos reservados. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Política de Cookies