Sobre el autor

APVPPG

La asociación vendedores de prensa en Granada y provincia reúne a todos los quiosqueros y vendedores de prensa con un claro objetivo: informar, asesorar y defender nuestros intereses en común.La asociación vendedores de prensa en Granada y provincia reúne a todos los quiosqueros y vendedores de prensa con un claro objetivo: informar, asesorar y defender nuestros intereses en común.

Artículos Relativos

2 Comentarios

  1. Jaume El Quiosquer de Canyelles

    Si a esto le decimos rectificar…
    “Esto no ocurrió en otros puntos de venta como los del Grupo VIPS, con 21 tiendas (19 de ellas en Madrid, una en Sevilla y otra en Zaragoza). “En las tiendas VIPS la revista está a la venta con normalidad cumpliendo los acuerdos publicitarios a los que se llegó con Grazia”, ya que, como explica Adriana Onaindía, portavoz del Grupo VIPS, se llegó a un acuerdo con la revista para dar un apoyo especial al lanzamiento del primer número. “Aunque nos parece bien la disculpa de la directora. Todo el mundo comete errores”, añade.”
    Porqué diferenciar entre unos puntos de venta y otros?

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2015 Asociación Provincial Vendedores Profesionales Prensa Granada. Desarrollo LFD | Todos los derechos reservados. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Política de Cookies