Sobre el autor

APVPPG

La asociación vendedores de prensa en Granada y provincia reúne a todos los quiosqueros y vendedores de prensa con un claro objetivo: informar, asesorar y defender nuestros intereses en común.La asociación vendedores de prensa en Granada y provincia reúne a todos los quiosqueros y vendedores de prensa con un claro objetivo: informar, asesorar y defender nuestros intereses en común.

Artículos Relacionados

2 Comentarios

  1. BANDOLERA

    Como siempre, y como ya he dicho en otros lugares, felicidades por conseguir lo que tan difícil parecía y felicidades por el tesón y el trabajo bien hecho. Contáis con todas mis simpatías y respeto.

    Por otro lado, quiero decir que me encanta el comentario de Inma. ¿Ya tenemos a otra no quiosquera interesada!! :)))

    Un abrazo a todos.

  2. Inmaculada Sánchez Fernández

    Me parece estupenda esta reunión que habéis tenido y que en ella hayáis conseguido llegar a un entendimiento, que muchas veces en los inicios son complicados de alcanzar por, entre otras cuestiones, lo novedoso y las desconfianzas cargadas de miedos e inseguridades que suelen llevar.

    De hecho, la FAMS (Federación Andaluza de Minusválidos de Sevilla) la iniciamos un grupo de voluntarios pertenecientes a AUXILIA-SEVILLA en 1992 y, aunque a día de hoy se ha conseguido mucho, no dejo de ver un poco reflejado en vosotros la desorientación y el estrés que vivimos por aquí en todo el intento de contactar e invitar otras asociaciones, los acuerdos, estatutos,… De locos, pero… ¡¡Se ha conseguido mucho!!

    Así que seguro que dejando los orgullos y las diferencias un poco al lado, e intentando como parece ser que se está haciendo, llegar a un entendimiento, seguro que con el tiempo se irán paliando los problemas que hay en este sector.

    Felicidades por el grupo, muchos ánimos de corazón y…

    ¡¡ QUE TODO VAYA SOBRE RUEDAS!! Inmaculada Sánchez Fernández

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2015 Asociación Provincial Vendedores Profesionales Prensa Granada. Desarrollo LFD | Todos los derechos reservados. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Política de Cookies