Sobre el autor

APVPPG

La asociación vendedores de prensa en Granada y provincia reúne a todos los quiosqueros y vendedores de prensa con un claro objetivo: informar, asesorar y defender nuestros intereses en común.La asociación vendedores de prensa en Granada y provincia reúne a todos los quiosqueros y vendedores de prensa con un claro objetivo: informar, asesorar y defender nuestros intereses en común.

Artículos Relacionados

2 Comentarios

  1. BANDOLERA

    Se me olvidó aclarar algo quizás ya resulta obvio: “La Interfecta” es la palabrita que uso para las Distribuidoras de Prensa y Revistas.
    Por si no se entendía bien…
    😉

  2. BANDOLERA

    Bueno, como autorcilla de éstos diálogos tragicómicos, agradezco profundamente a la Asociación de Granada que las cuelgue en su web, me hace mucha ilusión.
    Por otro lado, todo lo que pongo ahí en, clave esperpéntica, es muy serio, muy difícil, muy enrevesado…. Espero que puedan ayudar a algo, o a alguien, a pensar, a unirse más. La comedia y los teatrillos también ayudan.
    Un saludo más que cordial.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2015 Asociación Provincial Vendedores Profesionales Prensa Granada. Desarrollo LFD | Todos los derechos reservados. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Política de Cookies