Sobre el autor

APVPPG

La asociación vendedores de prensa en Granada y provincia reúne a todos los quiosqueros y vendedores de prensa con un claro objetivo: informar, asesorar y defender nuestros intereses en común.La asociación vendedores de prensa en Granada y provincia reúne a todos los quiosqueros y vendedores de prensa con un claro objetivo: informar, asesorar y defender nuestros intereses en común.

Artículos Relativos

8 Comentarios

  1. angel

    si visitais mi web,www.prensagranada.es comprobareis que ademas de ser tambien un rincon donde los kiosqueros podemos opinar, apoyo tambien la noticia con la publicacion del articulo correspondiente. no creo que a nadie les toque tocarle las partes nobles a otro… y eso es lo que hay que hacer sumar.
    PERO 2+2 SIEMPRE SON 4

  2. PABLO DORADOR UREÑA

    Mi humilde experiencia me dice que cuando se negocia y se desarrolla un nuevo negocio y mas aún si es uno de tan enorme repercusión e importancia no sólo para todos los compañeros si no para la ciudad y todo lo que conlleva en ser los segundos del wi-fi en España . A ver si de UNA PUTA VEZ¡¡ TODOS SUMAMOS Y NO TOCAMOS LAS PARTES » NOBLES » . ENORABUENA Y A SEGUIR SUMANDO .

  3. Antonio Ponce

    Pues a mi me parece una idea estupenda y entendemos que se empiece por el centro, en cuanto se sepa las zonas a seguir por favor nos llamais. Es una iniciativa estupenda para todos nosotros.

  4. angel

    ya muy bonito todo ¿pero para cuando a los demás kiosqueros?. por que hasta ahora solo se ha beneficiado un kisoco

  5. remedios garrido garcia

    Todavía no me han cambiado la titularida del teléfono pero me pagan la factura mientras acaban los trámites con telefónica.
    OLE Y OLE.

  6. remedios garrido garcia

    Estoy muy contenta de que todas las personas de nuestra asociación puedan beneficiarse de este proyecto que estoy segura no será el último.

  7. granada-asociacion de prensa.com

    No solamente es un logro para la ciudad, también para todas nosotras pues nos ahorraremos el costo del teléfono y del internet en nuestros negocios. No dudeis en llamarnos al móvil de la asociación, que tambien es gratis para todas las personas asociadas, si quereis preguntarnos algo.

  8. José Montes

    bienvenidas todas las iniciativas que atraigan personas nuestros
    puntos de venta.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2015 Asociación Provincial Vendedores Profesionales Prensa Granada. Desarrollo LFD | Todos los derechos reservados. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Política de Cookies