Sobre el autor

Artículos Relacionados

9 Comentarios

  1. trablin

    yo corrovoro todos los comentarios aqui leidos y os mando mi apoyo

  2. a:Ditoday

    Desde a:Ditoday os agradecemos vuestro apoyo. A nuestro entender la información transparente, la colaboración entre las organizaciones y la participación de todos los vendedores es el único camino para que un sector tan castigado como el nuestro tenga futuro.

  3. Aurora

    Gracias por todo. Me gusta ver comentarios tan buenos sobre nuestra Asociación. Utilizare Adi-today para estar informada de mis intereses. Ah Gracias A Bandolera por sus palabras.

  4. APVPPG

    Espero que esta iniciativa en vuestra Web os sirva para estar en todo momento informados@ de todo lo que sucede en nuestro sector. La información es el mejor medio para luchar por nuestros intereses. En Adi-Today tambien podeis dejar comentarios, todos@ podemos colaborar, todos@ somos necesarios@.

  5. Inmaculada Sánchez Fernández

    BANDOLERA -> INTROMISIÓN DISCULPADA.
    Estamos muy agradecidos por tu apoyo y ánimos.
    Muchos besos y que todo vaya muy bien para todos, Inmaculada

  6. Inmaculada Sánchez Fernández

    BANDOLERA -> DISCULPADA

  7. Inmaculada Sánchez Fernández

    Me parece estupendo. Suerte y que no decaiga. Bss a todos, Inmaculada

  8. kioskero

    Si de algo sirve, corroboro tanto el post como el comentario.

  9. BANDOLERA

    Hola, soy una colaboradora habitual en aDitoday. Aprovecho esta entrada para felicitaros por la Asociación que tenéis. No suele ser un modelo en el que yo crea mucho, porque depende muy especialmente de las personas. Os puedo asegurar, por lo que he visto por ahí, que vuestras personas trabajan, se mueven, son activas, inteligentes y profundamente honradas. APOYÁDLAS, ellas lo están haciendo cada día por vosotros. Un saludo, disculpad mi intromisión.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2015 Asociación Provincial Vendedores Profesionales Prensa Granada. Desarrollo LFD | Todos los derechos reservados. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Política de Cookies