Sobre el autor

APVPPG

La asociación vendedores de prensa en Granada y provincia reúne a todos los quiosqueros y vendedores de prensa con un claro objetivo: informar, asesorar y defender nuestros intereses en común.La asociación vendedores de prensa en Granada y provincia reúne a todos los quiosqueros y vendedores de prensa con un claro objetivo: informar, asesorar y defender nuestros intereses en común.

Artículos Relacionados

Un Comentario

  1. Inmaculada Sánchez Fernández

    Muchas felicidades por el trabajo que estáis realizando, así como los logros que poco a poco se irán recogiendo para el bienestar vuestro y el de los que con mayor, o menor frecuecia, nos acercamos a vosotros para recoger la prensa, otro articulo o resolver alguna duda.

    Muchas gracias y muchos ánimos por manteneros tan leales, sobreponiéndoos al hacinamiento de tanto comprimido en tan poco espacio.

    Que cada día sea un logro más para todos y cada uno de los estupendos Vendedores Profesionales que estáis hecho.

    Desde aqui os envío un soplo de gratitud y apoyo por los aires. Que aterrise en todos y cada uno de los kioskos de prensa que haya a lo largo y ancho de este mundo. Fuuuuuuuuuuuuuuffff… pallá va – pallá va ffuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuufffff

    Bss, Inmaculada

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2015 Asociación Provincial Vendedores Profesionales Prensa Granada. Desarrollo LFD | Todos los derechos reservados. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Política de Cookies