Son así de originales. Copa deNavidad en vísperas de carnavales. Se trata de la Asociación de Vendedores de Prensa de Granada, que preside Remedios Garrido, que compartió un rato de convivencia en el Mesón Alegría.
Es un colectivo que trabaja todo el año -menos tres, que ya saben que no hay periodicos-, hacen mucho más que ofrecernos las publicaciones que demandamos y que son, en muchos casos autenticos embajadores de lo nuestro.
Entre los asistentes, Pablo Dorador, de Recogidas; Paco Cantón, de Pedro Antonio de Alarcón; Jesús Sanchez, de Azorín; Juan Fernández y Armando Granados, de las plazas de Menorca y Gracias; Antonio González, de Correos; Emilio de las Heras, de plaza Mariana y Francisco Javier Olmos, de los Basilios.
En nombre de la Federación de comercio acudió Guillermo Roger y también estuvieron Fernando Martínez y Francisco Rivero, de las librerías Hiperprensa y La Covacha; y de las situadas en Camino de Ronda, barrio Monachil, Cenes y Joaquina Eguaras, Armando López, Antonio Jesús Rodríguez, Jesús Gutierrez y Bernardino Ibáñez, Esther García, de la avenida de Dilar; José Miguel Hernández de Fontiveros; Teresa Martín-Moreno, de bruselas; María José Quirós, de la Encina y Francisco José Torres, de Teófilo Gautier.
Una buena reunión para disfrutar. Es lo que hicieron Ángel Fernández, padre e hijo, ambos en Constitución, Eduardo Jimena, de Andaluces, Roberto Santos, de Constitución, Juan Antonio González, de Padre Suárez, José Antonio Rodríguez, de Gran Vía; Marta Arroyo, de San Gil; Francisco Bartolomé, de Plaza Nueva; Juan Jesús Rodríguez, de Cervantes; Francisco Javier Díaz, de Einstein; Carmen Fernández, de Trinidad, Asunción Olvera, de estanco Santa Fé y completo la lista con Teresa Ortega, de Gran Capitán; Isabel Ruiz, de Mozart, Encarni Salcedo, de la avenida de Andaluces; y Rafael Silot, de Arabial. Creo que no olvido a nadie. Felicidades.
Encarna Ximénez de Cisneros